Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP Latinoamérica duplica su negocio en la nube

[26/01/2017] SAP anunció los resultados correspondientes al cuarto trimestre y al período fiscal 2016 en Latinoamérica. La compañía sigue reportando desempeños record para la región: duplicó por segundo año consecutivo su negocio en la nube durante la segunda mitad del 2016 respecto al año anterior, con excelentes resultados en México y Brasil.Adicionalmente, en materia de ingresos por licencias de software, México destacó con crecimiento a doble dígito.

"Cada vez son más las compañías en la región que optan por hacer frente a sus procesos de transformación para aprovechar al máximo los beneficios y las oportunidades ligadas a la economía digital. Como demostración de esto, cabe destacar que la plataforma SAP S/4HANA continúa su rápida adopción y crecimiento sostenido, indicó Claudio Muruzabal, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Anotó que la industria de Servicios Financieros ha sido una de las más destacadas durante el 2016, reportando fuerte crecimiento de doble digito en diferentes soluciones, y las herramientas relacionadas con la red de negocios SAP Ariba continuaron su crecimiento.

"Durante el 2016, SAP fue el socio clave de más de 5.300 nuevos clientes que optaron por confiar en nuestra experiencia y capacidad de innovación; los resultados financieros que hoy anunciamos son una prueba más que supimos escuchar sus necesidades y trazamos juntos un camino certero de transformación, indicó el ejecutivo.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento para el año fiscal 2016 del 7% en moneda constante por ingresos de software y de la nube, mientras que las nuevas ventas de subscripciones en la nube -indicador clave del éxito de ventas en la nube de SAP- se incrementaron en un 40% en moneda constante durante el 4to trimestre del 2016 y 31% si miramos el año completo. Al mismo tiempo, SAP alcanzó la meta establecida para el 2016, estableciendo un nuevo objetivo más ambicioso para el 2020.