Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box lanza aplicación independiente Notes

Para ayudar a los equipos a colaborar

[26/01/2017] Box Notes tiene ahora su propia aplicación web independiente y una nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac. Es un nuevo cambio para el producto, que permite a los usuarios editar documentos de forma colaborativa en tiempo real.

Notes da a los usuarios un espacio de trabajo para apuntar ideas y compartirlas con otros. Esas notas pueden incluir elementos de texto rico como imágenes embebidas, tareas y tablas, además de texto plano.

https://www.youtube.com/watch?v=A__2RIzkvUE&feature=youtu.be

El servicio se encuentra diseñado para dar a los usuarios un espacio de trabajo compartido en la nube para discutir ideas y trabajar en ellas con otras personas. Hacer de Notes una aplicación independiente podría ayudar a que ésta sea atractiva para un público más amplio e incrementar su uso.

La colaboración en documentos y la toma de notas es un mercado atestado. Box Notes se va a enfrentar a productos como Google Docs, Google Keep, Dropbox Paper, Microsoft OneNote, Evernote y otros productos. Entonces, ¿por qué el mundo necesita otra aplicación de toma de notas, y por qué debería ser Box Notes?

Aaron Levie, uno de los fundadores y CEO de Box, afirmó en una entrevista que el diferenciador principal del producto, es que está respaldado por la tecnología de almacenamiento de la compañía, lo que significa que hereda las características en torno a la seguridad y cumplimiento normativo que no siempre se encuentran disponibles en otras aplicaciones.

"Nuestro trabajo es crear todas las capacidades empresariales en torno a ayudar a las compañías a administrar sus datos y administrar su contenido, afirmó en una entrevista. "Y, por tanto, si no pueden trabajar en tiempo real, y no pueden colaborar en tiempo real sobre esa infraestructura, y sobre ese conjunto de capacidades, entonces obviamente, no estaríamos realmente proporcionando o cumpliendo con todo el potencial para nuestros clientes.

En estos momentos, Notes está siendo usada por un poco más de la mitad de los clientes de Box de la lista Fortune 500. Estos upgrades se encuentran diseñados para incentivar una mayor adopción de Notes, y también para hacerla más útil para más personas. Desde el martes, las personas podrán usar Notes sin necesidad de tener una cuenta de Box, algo que Levie espera fomente la adopción de los servicios de almacenamiento de nube de la compañía. Box ofrece una capa gratuita de su software, pero Box Business, su plan más popular, cuesta 15 dólares por usuario al mes. Los servicios de la compañía se encuentran disponibles internacionalmente, y entre los clientes se encuentran el Aeropuerto Gatwick y Eurostar Transportation.

Box Notes no tiene una aplicación móvil independiente, aunque Levie afirmó que la compañía está creando una. Por el momento, los usuarios pueden acceder y editar y notas a través de la aplicación de Box para los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Mirando hacia el futuro, Levie afirmó que la compañía no está creando un competidor de Microsoft Office o Google Docs. Notes se centra en cambio en capturar ideas que de otra forma podrían quedarse en los cerebros de alguien, dejados en una pizarra, o enviados vía correo electrónico.

Las actualizaciones de Box Notes podrían soportar características como la incorporación de contenido en documentos desde la Web, y la incorporación de contenido que se actualiza en vivo en una nota. Levie también afirmó que Box busca cómo integrar Notes con Slack, y parece probable que las integraciones con otros servicios también se encuentren en el horizonte.