Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kodak Alaris integra la posición LA Global & Strategics Accounts

[01/02/2017] La división de Information Management de Kodak Alaris ha anunciado la integración de Felipe Melo como LA Global & Strategics Accounts. Dicho nombramiento es parte de la estrategia de la compañía de enfocarse en el segmento privado corporativo en Latinoamérica para replicar el éxito obtenido a nivel global.

Felipe Melo cuenta con amplia experiencia en la comercialización de redes y comunicaciones unificadas que incluyen: hardware, software y servicios administrados. Ha trabajado con empresas como Unify, Mercedes-Benz, Commerzbank y Fiat Chrysler.

Esta nueva posición en la estructura de Kodak Alaris va alineada con la nueva estrategia corporativa y con los objetivos para el 2017 en Latinoamérica. La compañía busca lograr un crecimiento del 15% con un enfoque prioritario para Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile. Kodak Alaris tiene confianza en que este nuevo nombramiento ayudará a lograr estos objetivos.

Felipe Melo se integró oficialmente al equipo de Kodak Alaris desde el pasado 16 de enero. Melo cuenta con estudios de la Universidad de Pernambuco, así como un MBA de la Fundação Getúlio Vargas.