Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polysistemas e IT PEERS firman asociación comercial

[01/02/2017] Polysistemas, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado peruano y dedicada a proveer soluciones en el manejo de la información, anunció su alianza comercial con la compañía portuguesa IT PEERS. IT PEERS es una empresa portuguesa con experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información.

La alianza permitirá ofrecer al mercado peruano una herramienta de colaboración que aseguran ayudará a aumentar el rendimiento de cualquier negocio: el Multipeers. Multipeers permite tener toda la información empresarial enviada al usuario cuando ocurre algo importante, incluso cuando no está en su puesto de trabajo.

"Además de asegurar que la información actualizada está siempre disponible, ésta es también entregada de una manera gráfica limpia e interactiva, que permite analizar y tomar medidas de inmediato, lo que mejora el rendimiento individual y aumenta así la eficiencia de la organización, señaló Jorge Santos Silva, latin america region manager de IT PEERS.

Por su parte, Alvaro Zelasco, consultor principal ECM/BPM en Polysistemas Corp., señaló que Multipeers proporciona una plataforma de gestión sólida que recoge los datos de las distintas fuentes y es altamente personalizable, permitiendo la distribución de la información procesada en muchas formas diferentes, tales como gráficos interactivos, widgets, tickers RSS, etc. "También se puede definir quien recibe cada indicador de manera que cada usuario sólo tenga acceso a información relevante para su función, anotó el ejecutivo.

Zelasco finalizó señalando que, "estamos encantados con la incorporación de Multipeers en nuestro portafolio de productos y vemos a IT PEERS como un aliado estratégico importante, pues con esta solución de Business Activity Monitoring complementamos nuestras soluciones para la gestión de documentos digitales, de contenido y la automatización de procesos, dando a nuestros clientes una mayor visibilidad en sus procesos".