Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo director de estrategia corporativa en TransparentBusiness

[02/02/2017] TransparentBusiness anunció el nombramiento de Jorge Luis Titinger al puesto de chief strategy officer. Titinger es conocido por su rol como CEO de la empresa SGI (Silicon Graphics International), proveedor de soluciones de alto desempeño de computación, análisis de datos, y gestión de datos, que fuera adquirida recientemente por HPE (Hewlett Packard Enterprise).

"Estoy contento de unirme a esta empresa que se ha establecido como líder en la gestión y coordinación de los procesos del trabajo remoto, anotó Titinger. "Creo que TransparentBusiness puede ayudar a acelerar la adopción de una fuerza laboral distribuida, lo cual resultará en importantes beneficios y ganancias para aquellas empresas que se embarquen en esta nueva dirección llevando el trabajo adonde está el talento.

Previamente a trabajar en TransparentBusiness y SGI, Titinger se desempeñó como director de Operaciones y luego como presidente y Director Ejecutivo de Verigy, Ltd. desde junio del 2008 hasta octubre del 2011. Anteriormente, desde noviembre del 2007 hasta junio del 2008, fue vicepresidente senior y gerente general de Product Business Groups en FormFactor Inc. También ocupó varios puestos ejecutivos senior en KLA-Tencor Corporation, Applied Materials, e Insync Systems. Antes de su paso por la industria de equipamiento semiconductor, cumplió roles directivos en MIPS/SGI y Hewlett Packard. Titinger se educó en la Universidad de Stanford, obteniendo un máster en ingeniería eléctrica y otro en gerenciamiento de ingeniería luego de su licenciatura como ingeniero eléctrico.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo a alguien con la experiencia de Titinger, expresó Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness. "Su experiencia permitirá que TransparentBusiness pueda expandirse más rápidamente en EE.UU. y a nivel global.