Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BCP presenta aplicación móvil para transferir dinero

[02/02/2017] Como parte de su estrategia de transformación digital, BCP ha desarrollado un aplicativo móvil, denominado "Yape, que permite realizar transferencias con tan solo contar con el número de celular del destinatario; es decir, ya no se necesita conocer el número de cuenta ni tener token.

"En el BCP somos conscientes que los tiempos cambian y los clientes también. Es por ello que nos transformamos constantemente para responder a sus necesidades. Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales y que somos el banco con más millenials. Por eso nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos, y hoy presentamos un aplicativo móvil nunca antes visto en nuestro país, que asegura transacciones fáciles, rápidas y seguras, manifestó César Casabonne, gerente de la División Banca Personas.

"Yape funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea. El usuario elige a un contacto, selecciona el monto a enviar y no tiene un número límite de transacciones. Solo existe un monto máximo para enviar y recibir dinero por día, que es de 500 soles y mil soles respectivamente. La aplicación es gratuita y ya se encuentra disponible en App Store y Play Store.

"En tan solo 16 semanas hemos logrado diseñar y entregar un producto hecho a la medida de nuestros clientes, siempre colocándolos en el centro de las decisiones. El probar con los clientes las funcionalidades a lo largo del proceso nos permite co-crear con ellos experiencias "wow. Y esto recién inicia. Yape, como todo lo digital, busca mejorar la experiencia de las personas, por lo que continuará evolucionando y adaptándose a lo que ellos pidan, aseguró Luis Ulloa, product owner de Yape.

CIO, Perú