Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Genesys llevará a cabo su conferencia anual CX17

[22/05/2017] Genesys llevará a cabo del 7 al 9 de junio en Bruselas su conferencia anual CX17 sobre la experiencia del cliente.

Este evento se centrará en explorar la importancia de proporcionar el "toque humano" en un mundo cada vez más digital. Con casi 30 sesiones, los asistentes también explorarán tendencias emergentes de innovación como el paradigma cloud, chatbots, inteligencia artificial (AI), Internet de Cosas (IoT), gestión del viaje del cliente, híper personalización, análisis predictivo, realidad virtual y más.

El orador principal de CX17 Bruselas que hablará sobre "Tecnología vs Humanidad" es el futurista y autor Gerd Leonhard. Clientes de Genesys, como Bank of Ireland, el Partido Liberal de Columbia Británica y Conduent, discutirán la importancia del toque humano al momento de vincularse con el ciudadano, tanto a nivel gobierno como en los negocios. Dimension Data, partner de Genesys, presentará una sesión interactiva sobre la integración avanzada de IoT y analítica de datos en el viaje inteligente del cliente. Expertos de Bain & Company y Frost & Sullivan también serán oradores del evento.

"CX17, nuestra primera conferencia con clientes desde que Genesys cerró la adquisición de Interactive Intelligence, reúne lo mejor de nuestro Genesys G-Force con los eventos Interactions", señaló Tom Eggemeier, presidente de Genesys. "Estamos emocionados de presentar a nuestros clientes, partners y a la industria en general, la amplia gama de productos de Genesys que permite a organizaciones de todos los tamaños, en cualquier lugar del mundo, conectarse todos los días con clientes y empleados a través de cualquier canal".