Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple simplifica las instalaciones de Windows 10

Con soporte para Creators Update

[23/05/2017] Apple actualizó macOS Sierra a la versión 10.12.5 con más de tres docenas de parches de seguridad, y un cambio que permite a los usuarios instalar la versión más reciente de Microsoft Windows 10 en sus Macs.

Sierra 10.12.5 "añade soporte para la instalación libre de medios de Windows 10 Creators Update usando Boot Camp, se lee en las notas de la versión de la actualización. Creators Update fue el nombre que Microsoft asignó a Windows 10 1703, el upgrade emitido el mes pasado.

Boot Camp, que se encuentra incorporado dentro de macOS, permite a los propietarios de Mac ejecutar Windows en sus máquinas. Se requiere una licencia de Windows. Aunque Boot Camp no es un software de virtualización como Fusion de VMware o Parallels Desktop de Parallels International, sirve para el mismo propósito: Ejecutar aplicaciones de Windows, incluyendo software corporativo personalizado o de misión crítica, en una computadora personal Mac.

Anteriormente, los usuarios de Mac estaban forzados a usar un tortuoso camino para colocar Windows 10 Creators Update en Boot Camp. De acuerdo a un documento de soporte de Microsoft publicado antes de que se lanzara la actualización, los dueños de Macs primero tenían que instalar un .iso del Windows 10 Anniversary Update, también conocida como la versión 1607, de 2016 en Boot Camp. Una vez que la 1607 está colocada, entonces podrían hacer el upgrade de Windows 10 a la 1703 de dentro de Boot Camp.

La actualización de macOS del lunes anula esa solución: Los dueños de Mac en cambio ahora pueden instalar directamente una imagen de disco -en formato .iso- de Windows 10 1703 en Boot Camp.

Sierra 10.12.5 también parchó 37 vulnerabilidades en macOS. Apple también lanzó actualizaciones de seguridad para dos predecesores de Sierra, macOS El Capitan del 2015 y macOS Yosemite del 2014.