Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google y AppsFlyer formalizan su colaboración

Ofreciendo a los profesionales del marketing mejores capacidades de medición de aplicaciones.

[24/05/2017] AppsFlyer, compañía que ofrece soluciones de análisis de marketing y atribución móvil, anunció su colaboración formal con Google como partner de atribución de aplicaciones. Esta integración de medición, señalan, permite a los anunciantes móviles configurar y ejecutar sus campañas de Google en unos pocos pasos, lo que hace que sea más rápido, fácil y transparente para los anunciantes supervisar y mejorar el rendimiento de sus campañas.

"La integración de AppsFlyer con Google permite a los profesionales del marketing contar con puntos de datos más robustos y configuraciones más fáciles, dado que los especialistas en marketing confían en AppsFlyer para ofrecer datos de rendimiento más fiables y consistentes para sus actividades en una amplia gama de propiedades de Google, señaló Elad Mashiach, vicepresidente de desarrollo de Partners de AppsFlyer.

El ejecutivo añadió que los profesionales del marketing podrán optimizar sus actividades de marketing dirigidas a diferentes públicos. "La integración contará con nuevos puntos de datos y una configuración mucho más sencilla para un informe más claro, un diseño simplificado, unificado y otras actualizaciones. Como socio de atribución de aplicaciones, AppsFlyer ofrecerá a los anunciantes muchas de las últimas funcionalidades de medición de aplicaciones de Google tan pronto como estén disponibles, trayendo nuevas innovaciones a los marketeros de todo el mundo. Google también proporcionará a los anunciantes un equipo de soporte dedicado a AppsFlyer, indicó Mashiach.

Por su parte, Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para América Latina, agregó: "Creo que Google da un paso inteligente al lanzar este programa, porque es reconocer que involucrar a terceros como AppsFlyer en las mediciones es algo importante para los profesionales del marketing en los ecosistemas móviles y digitales de hoy. El gigante de las búsquedas les está dando una opción en la forma de medir el rendimiento de sus campañas en Google. Sin duda generará valor para ellos, los publicistas, las agencias y los desarrolladores de aplicaciones por todas partes".