Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Solutions ofrece la autenticación de DetectID para empresas

[25/05/2017] Easy Solutions, la compañía de la Protección Total contra Fraude y ahora parte de Cyxtera Technologies, anunció que DetectID, su marco de autenticación multifactorial dirigido a la industria financiera, se encuentra ahora disponible para asegurar infraestructuras y empleados corporativos.

"DetectID for Enterprises ofrece a todo tipo de organizaciones la habilidad de liberar el potencial del entorno móvil y lograr accesos seguros y sin fricción a través de toda su red corporativa. La gran variedad de factores adaptables de DetectID refuerzan cualquier debilidad en la seguridad y protegen una población móvil de empleados y clientes cada vez más numerosa, señaló Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions.

Entre las características del producto destacadas por el ejecutivo se encuentran:

  • Permite asegurar el acceso remoto con soporte para VPNs e inicios de sesión en Windows, o añadir verificación de logins en cualquier sitio web mediante APIs.
  • DetectID añade autenticación con doble factor a los servicios más populares en la nube como Salesforce y Google Apps utilizando federación SAML 2.0.
  • Con factores de verificación como notificaciones push, biometría facial, reconocimiento de voz y huellas dactilares, identificación transparente de dispositivos, y contraseñas de un solo uso (OTPs) vía audio y software, DID for Enterprises brinda la más amplia variedad de métodos de autenticación móvil del mercado.