Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Diseñan app para combatir el sedentarismo en los peruanos

Alumnas participaron de concurso de emprendimientos en la Universidad ESAN.

De izq. a der.: Carolina Jaramillo, Arianna Cáceres y Franchezka Huaranca, ganadoras del concurso EmprendESAN.

[30/05/2017] Un grupo de alumnas de la Universidad ESAN diseñó una aplicación que busca combatir el sedentarismo en los peruanos a través de tips de nutrición, consejos psicológicos, rutinas de ejercicio y otras alternativas. Arianna Cáceres, Franchezka Huaranca (de la carrera de Economía y Negocios Internacionales) y Carolina Jaramillo (Administración y Marketing), desarrollaron la app 'Healthfun', la cual fue presentada en el concurso EmprendESAN, iniciativa de la Universidad ESAN para difundir la cultura del emprendimiento.

'Healhfun' fue elegida la propuesta ganadora tras imponerse a otras ocho innovadoras soluciones, entre las cuales destacan aplicaciones móviles para la organización de fiestas infantiles, el lavado de autos y la reserva de campos de fulbito, así como un modelo de negocio que facilita la realización de viajes con bajo presupuesto.

Las ganadoras fueron premiadas con una etapa de preincubación en la empresa Waves Accelerator - City Incubators, para obtener herramientas de desarrollo del proyecto a mayor escala.