Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies lanza LifeGuard para Android

[31/05/2017] Zebra Technologies Corporation anunció recientemente Lifeguard for Android, un servicio de seguridad que aseguran extiende el ciclo de vida de los parches de seguridad para Android en las computadoras móviles, e igualmente ofrece apoyo que es crítico para los despliegues de las empresas.

"Las actualizaciones de seguridad para los sistemas operativos de los consumidores generalmente terminan después de 36 meses cuando el cliente, usualmente, requeriría de cinco años o más de seguridad para sus dispositivos móviles. LifeGuard for Android ayuda a eliminar esa brecha de tiempo a través de incrementar el apoyo de seguridad a siete años, logrando minimizar riesgos de seguridad, señaló Alex Castañeda, vicepresidente de Latino América y de la región caribeña de Zebra Technologies.

El ejecutivo añadió que LifeGuard for Android ayuda a reducir el costo total de propiedad, logra bajar los costos de soporte y aumenta la seguridad a través de actualizaciones frecuentes, en adición al apoyo de seguridad del sistema operativo (OS) antiguo de Zebra. "Esto les da a los clientes el tiempo adecuado para migrar a el próximo sistema operativo cuando quieran, en vez de forzarlos a que dejen de usar sus dispositivos cuando no les conviene, anotó Castañenda.

Añadió que este servicio de protección fortalece la plataforma Zebra Mobility DNA, la cual incluye una multitud de aplicaciones de apoyo para Android y se ofrece como parte del contrato de mantenimiento, Zebra OneCare.

"Zebra va más allá de lo tradicional y provee a sus clientes con una visibilidad profunda de sus operaciones en la empresa. El sistema operativo de Android está ganando impulso con una velocidad sorprendente a través de las empresas globales. LifeGuard for Android no solamente le ofrece al cliente un ciclo de vida de seguridad más largo, sino que produce seguridad más allá de lo normal y también, significantemente, reduce costos para el cliente, finalizó el ejecutivo.