Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo responsable de Customer Excellence para la región en everis

[31/05/2017] everis, consultora multinacional de negocios, anunció la incorporación de Juan Aroche como nuevo responsable de los servicios Customer Excellence para Américas.

Con sede en la oficina de México, Juan liderará los servicios de la línea de servicios de Customer Excellence de la unidad de negocio de Business Consulting en la región, desarrollando una oferta de valor que permita impulsar la transformación en el ADN de las empresas para un enfoque centrado en el cliente, hoy un pilar estratégico para todas las organizaciones.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Juan Aroche al equipo de everis. En un contexto donde la estrategia clave de negocio para todos los sectores es el customer centricity y el customer experience, el contar con un profesional con el expertise de Juan en esta línea, es clave para el desarrollo de servicios de alto valor diferencial para nuestros clientes en la región, señaló Rogerio Roman, head of Business Consulting Américas.

Juan Aroche cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años especializándose en servicio al cliente. Previo a su incorporación a everis, ocupó diversos puestos de alta dirección en American Express. Adicionalmente tiene larga experiencia en servicios financieros y en la industria de tarjetas de pago, así como en TI, entre otros.

Aroche tiene un MBA, con especialidad en mercadotecnia por la Universidad de Miami; y es licenciado en Ciencias de la Computación por el Instituto Politécnico Nacional.