Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CommScope se une a Smart Cities Council como socio

[08/06/2017] CommScope, proveedor de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, anunció que se ha convertido en socio del Smart Cities Council (Consejo de Ciudades Inteligentes) para ayudar a transformar las ciudades y apoyar el crecimiento de la tecnología digital y soluciones inteligentes.         

"El objetivo del Consejo es ayudar a los líderes de las ciudades a crear una visión, construir un plan de acción y medir el éxito de sus iniciativas de ciudades inteligentes", señaló Jesse Berst, presidente del Smart Cities Council. "Estamos encantados de contar con CommScope trabajando con nosotros para ayudar a las ciudades a entender eficientemente las tecnologías que mejorarán la habitabilidad, la viabilidad y la sostenibilidad en sus comunidades".

Por su parte, Morgan Kurk, chief technology officer en CommScope, comentó que, desde la respuesta de los servicios de emergencia y el transporte, hasta los servicios ciudadanos y el estilo de vida 'inteligente', una de las necesidades críticas que las ciudades enfrentan es tener una infraestructura de red de comunicaciones confiable para permitir las tecnologías integradas y transversales que componen una ciudad inteligente.  

"Las Naciones Unidas calculan que el 70% de la población mundial será urbana para el año 2050, lo que significa que las ciudades deberán tener una infraestructura que soporte el crecimiento y la densificación de las 'súper ciudades'", agregó el ejecutivo.

Al igual que para el Consejo, la visión de CommScope para ciudades inteligentes es conectar y optimizar los servicios y recursos para satisfacer las demandas de crecimiento de la población en los centros urbanos.