Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub Enterprise ofrece mejoras en la gestión de proyectos

Y acceso a los datos

[09/06/2017] GitHub ha incorporado herramientas de acceso a los datos y gestión de proyectos avanzada a GitHub Enterprise, la versión on premises de la plataforma de código compartido de la empresa.

A continuación, las funciones en GitHub Enterprise 2.10, que se pueden instalar en el hardware del usuario o en un servicio de nube como Amazon Web Services o Microsoft Azure:

  • La API GraphQL para ayudar a los desarrolladores a crear sus propias herramientas con mayor acceso a los datos a través de la misma API que se usó para crear la propia GitHub.
  • Los tableros de proyectos dan los usuarios un historial de las actividades del proyecto, incluyendo las notificaciones sobre qué miembros del equipo estaban detrás de cada acción.
  • Para las revisiones de los proyectos, un filtro prioriza los pedidos de extracción, tales como una solicitud de ítems que aún esperan revisión, una solicitud de extracción aprobada o solicitudes que están listas para ser fusionadas. Los usuarios también pueden especificar quien tiene permitido descartar los comentarios sobre una rama protegida.
  • La versión 2.0.0 de Git LFS (Large File Storage), que ofrece una versión temprana de bloqueo de archivos, para evitar varias actualizaciones al mismo tiempo.
  • Los administradores pueden configurar la limitación de las tasas de API, lo cual puede evitar el uso excesivo de recursos, desde la consola de administración.
  • Para organizar los repositorios, los administradores pueden agregar manualmente etiquetas en los repositorios para las búsquedas y descubrimiento. Los temas pueden designarse para agregar datos relevantes y repositorios grupales por lenguajes usados, funciones de proyectos, o equipos responsables de mantener un repositorio.