Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Latin Fintech representará al Perú por en competencia regional

[12/06/2017] Latin Fintech representará al Perú en la competencia regional BBVA Open Talent 2017, que se desarrollará el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México, donde participará con los ganadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Turquía y Uruguay.

Esta representación se hará tras haber sido premiada como "La mejor startup fintech peruana en la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, gracias a su portal de préstamos online ganador www.holaandy.com.

Gracias a este premio, Latin Fintech se hizo acreedor de un premio de mil euros, con lo cual aspira ser el ganador regional, para acceder a un premio de 30 mil euros y pasar a la gran final BBVA Open Talent Global Summit, a celebrarse en el mes de octubre, galardonándose como la startup fintech más destacada del mundo.

"Estamos muy orgullosos de representar a nuestro país en esta competencia tan importante que hace el BBVA. Hemos sido reconocidos en ser la mejor fintech peruana y buscaremos dejar bien en alto al Perú. Con Holaandy.com venimos sacando de apuros a más de cinco mil peruanos en solo tres pasos, de manera online y en cinco minutos; esperamos lograr el mejor de los resultados, anotó Jorge Del Carpio, fundador y COO de Latin Fintech.

BBVA Open Talent 2017 se unió a Seedstars World, siendo la competencia mundial de startups en mercados emergentes, con el objetivo de reconocer a los mejores emprendedores tecnológicos del Perú en un evento celebrado en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de Lima el 27 de mayo pasado.

El BBVA Open Talent tiene como objetivo impulsar el ecosistema de innovación en torno a los servicios financieros, apoyando a los emprendedores tecnológicos de todo el mundo en el desarrollo de nuevos servicios que transformen la industria bancaria. Las startups ganadoras tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los principales responsables del Grupo BBVA, ampliar su red de contactos en el mundo empresarial y repartirse más de 200 mil euros en premios.