Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presenta display para multi-tareas

[13/06/2017] ViewSonic presenta el display multimedia Ultra HD VX4380-4K de 43 pulgadas diseñado, según señalan, para expandir los horizontes en visualización ya sea para entretenimiento o productividad. Integra un panel IPS SuperClear a 10 bits y dispone de una resolución de 3840x2160. Asimismo, este display permite mostrar ángulos de visión ultra-amplios y excelente color para ofrecer el mejor desempeño en pantalla.

"Gracias a sus ángulos de visualización súper amplios y una pantalla de 42,5 pulgadas, el VX4380-4K es el dispositivo visual ideal para multi-tareas. La herramienta ViewSonic MultiPicture incluye funcionalidades como Picture-in-Picture y Picture-by-Picture, señaló Kenneth Mau, gerente senior de marketing para producto en ViewSonic Américas.

Explicó que Picture-in-Picture (PIP) permite ver una foto o un video a pantalla completa con otra foto o video en una ventana más pequeña. Por su parte, la función de Picture-by-Picture (PBP) permite dividir la pantalla vertical u horizontalmente desde y hasta cuatro fuentes de video. Estas herramientas MultiPicture son compatibles para el desempeño de tareas simultáneas, incluyendo operaciones financieras y de vigilancia.

"El VX4380-4K ofrece lo último en flexibilidad ya que está configurado con opciones de conectividad sumamente actualizadas y de cara a nuevas tecnologías como DisplayPort 1.2, Salida DisplayPort, HDMI 2.0 y tres puertos USB 3.0. Los altavoces integrados de siete watts complementan el increíble desempeño de la pantalla con un envolvente sonido estéreo para lograr una experiencia multimedia completa, anotó el ejecutivo.

Mau finalizó señalando que "la pantalla por sí sola permite eficiencia y productividad. La hemos diseñado para trabajar con multi-fuentes de contenido y multi-ventanas, por lo que las multi-tareas pueden ser más eficientes, permitiendo a los usuarios tener un equipo más productivo. Además, aseguramos una funcionalidad totalmente ergonómica y otras características que establecen los altos estándares de máximo confort de todos los monitores de ViewSonic.