Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel reveló las fechas de distribución de Core i9

Pero no van a gustarles

[13/06/2017] Intel anunció las fechas de envío para su familia de chips Core i9, pero a los entusiastas no les van a gustar. La empresa está escalonando las fechas de lanzamiento durante varios meses, y está guardando lo mejor -la monstruosa Extreme Edition de 18 núcleos- para el final.

Intel no ha revelado aún la velocidad de reloj final de sus CPU que tienen 12 núcleos y más.

El lunes durante la E3 en Los Ángeles, Intel afirmó que uno podrá comprar la gama baja de Core i9 de 4 núcleos, 8 núcleos y 10 núcleos incluso, la próxima semana. El Core i9-7920X de 12 núcleos de gama media será el siguiente, distribuyéndose en agosto.

El más rápido de la familia Core i9 se pondrán a la venta en octubre. Específicamente, el Core i9-7940X de 14 núcleos, el Core i9-7960X de 16 núcleos y el Core i9-7980XE Extreme Edition de 18 núcleos estarán disponibles, más o menos, para cuando esté planeando que disfraz usar para Halloween.

El retraso hasta el otoño [septentrional] de los chips Core i9 de más alta gama significa que AMD y su Ryzen Threadripper de 16 núcleos probablemente tendrán un buen comienzo. AMD ha sido tímido con los detalles, pero sabemos la cantidad de núcleos, el número de carriles PCIe y la algo vaga fecha de "este verano [septentrional]. A menos que el Core i9 de 10 núcleos puede sacar un conejo del sombrero, existe una muy buena probabilidad de que el Threadripper de 16 núcleos de AMD será el primero en dominar las CPU en tareas multisubprocesos.