Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TypeScript 2.4 mejora los tiempos de carga y las revisiones débiles

[15/06/2017] La versión 2.4 de TypeScript, un popular superconjunto de JavaScript, ofrecerá tiempos de carga mejorados con la adición de una capacidad de expresiones dinámicas de importación. Una versión release candidate ya se encuentra disponible a través de NuGet o a través de NPM, utilizando el comando npm install -g typescript@rc.

El nuevo TypeScript 2.4 incluye expresiones dinámicas de importación, una característica ECMAScript que permite la carga asincrónica de un módulo en cualquier punto arbitrario en un programa. La capacidad da como resultado tiempos de carga más rápidos para el contenido crítico, con menos JavaScript transmitido en muchos escenarios comunes. "Los proyectos que utilizan empaquetadores como Webpack pueden funcionar sobre estas llamadas import() y dividir el código en paquetes más pequeños que pueden cargarse fácilmente, afirmó Daniel Rosenwasser, gerente de programa de Microsoft para TypeScript.

También en la versión 2.4 se tiene una revisión de tipos débiles, que contienen solo propiedades opcionales y tienen pocas restricciones en cuanto a lo que se les puede asignar. Microsoft quiere fortalecer las garantías débiles de estos tipos para atrapar a los bugs silenciosos. "En TypeScript 2.4, es ahora un error asignar cualquier cosa a un tipo débil cuando no hay ninguna superposición de propiedades, anotó Rosenwasser. La nueva revisión de tipos débiles hará que el código se rompa, por lo que los desarrolladores deberán declarar las propiedades que existen, agregar una firma de índice a un tipo débil y utilizar una afirmación de tipo.

TypeScript 2.4 también ofrece una comprobación de parámetros de callback más segura. "TypeScript será estricto en cuanto a la comprobación de los parámetros en forma contravariante con respecto a la comprobación actual, afirmó Rosenwasser. El impulso para este cambio fue que TypeScript comprobaría si los parámetros son bidireccionalmente asignables; aunque generalmente esta comprobación no ha causado problemas, este modelo sí se desagregó en contenedores que manejaban datos internos de las callbacks.

La mejora en la inferencia de los genéricos cambia la forma en que se infieren los genéricos. TypeScript actualmente puede, por ejemplo, realizar una inferencia para el tipo de retorno de una llamada, lo cual puede mejorar la experiencia y también atrapar los errores. La versión 2.4 permite ahora enumerar los miembros para contener inicializadores de cadenas. TypeScript ha soportado tanto los tipos de literales de cadenas como enums, pero los usuarios querían que algunos enums hagan algunas cosas que los literales de cadenas pueden hacer; los nuevos enums de cadenas son el resultado de ese deseo, afirmó Rosenwasser.