Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks presentó sus soluciones SSL/TLS de tercera generación

[16/06/2017] A10 Networks presentó la tercera generación de sus soluciones de hardware SSL/TLS, concebidas, según señalan, para ayudar a las organizaciones a superar los desafíos que supone proporcionar opciones de cifrado y descifrado SSL avanzados para la aceleración de aplicaciones y visibilidad de seguridad.

"La rápida adopción de estándares de cómputo intensivo y de alta seguridad, como Elliptical Curve Cryptography (ECC) con Perfect Forward Secrecy (PFS) y App Transport Security (ATS), requieren que las organizaciones satisfagan esta demanda o se arriesguen a perder clientes cada vez más concienciados con la seguridad, señaló Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

Anotó que la tercera generación de procesadores SSL ya están disponibles para ciertos appliances hardware A10 Thunder, por tanto, los clientes actuales ya pueden actualizar sus appliances Thunder. "A diferencia de las soluciones de la competencia, la "modularidad SSL" de A10 ayuda a los clientes existentes a escalar sus soluciones actuales para acomodarlas el tráfico futuro, sin requerir una actualización con sustitución de su dispositivo existente, ofreciendo una verdadera protección de la inversión y ahorros. Las nuevas soluciones SSL de A10 están disponibles para las líneas de productos Thunder ADC (Application Delivery Controller), Thunder SSLi (SSL Insight) y Thunder CFW (Convergent Firewall), anotó Jalan.

Añadió que la funcionalidad de entrega de aplicaciones y de balanceo de carga de servidores de A10 Thunder ADC garantiza la aceleración de las aplicaciones descargando el procesamiento intensivo SSL/TLS de los servidores web al equipo ADC. Esto asegura respuestas rápidas y seguras a las solicitudes de los clientes. "A10 Thunder SSLi proporciona visibilidad en el tráfico cifrado integrándose con una amplia gama de proveedores de seguridad eliminando el punto ciego SSL, protegiendo a los usuarios de la empresa de los ataques cuando navegan en Internet, indicó el ejecutivo.

Entre los aspectos de la solución, destacados por Jalan, se encuentran:

  • Procesamiento de cifrado de alto rendimiento
  • Procesamiento asistido por hardware de cifrado ECC avanzado mediante la tercera generación de procesadores de seguridad.
  • Procesamiento avanzado de soporte de cifrado en hardware, por ejemplo: TLS_ECDHE_ECDSA_WITH_AES_128_CBC_SHA256, TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384, y más.
  • Thunder ADC proporciona un rendimiento de hasta dos veces las conexiones por segundo (CPS) que ofrecen los proveedores de la competencia con ECC y PFS.
  • Thunder ADC, en una base de costo por conexión SSL, puede reducir el costo de descarga de SSL a la mitad.
  • Thunder SSLi puede procesar más de 40 Gbps de tráfico para visibilidad SSL /TLS con cifrado avanzado.

Las opciones SSL de tercera generación ya están disponibles para los siguientes appliances Thunder ADC, Thunder SSLi y Thunder CFW: Thunder 3040S, 3230S, 3430S, 4440S, 5330S, 5440S y 5840S.