Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

12 aplicaciones ganadoras del Google Play Awards 2017

Estas son las doce aplicaciones de Android que Google consideró aptas para el honor en el 2017.

[21/06/2017] Ya salieron los resultados de la segunda edición anual de Google Play Awards, la nueva tradición de la empresa para honrar la excelencia en el mundo de las aplicaciones de Android. Aquí están los ganadores.

Mejor experiencia de accesibilidad

Nombre: IFTTT
Precio: Gratis
Descripción: Este es un servicio perfecto para automatizar todo tipo de servicios en línea y dispositivos caseros inteligentes de una manera que no sería posible sin su existencia. Ahora, se le está honrando por "permitir la interacción entre dispositivos para servir a personas con discapacidades o necesidades especiales".

Mejor impacto social

Nombre: ShareTheMeal - Help children
Precio: Gratis
Descripción: Esta aplicación de caridad del World Food Programme le permite dar pequeñas donaciones (tan pequeñas como 50 centavos al día) para alimentar a un niño de algún área empobrecida o en guerra.

Independiente

Nombre: Mushroom 11
Precio: 4,99 dólares
Descripción: Una plataforma de juego que lo lleva a través de un mundo post apocalíptico donde ayuda a una nueva forma de vida a crecer entre las ruinas.

Mejor startup

Nombre: Hooked
Precio: Gratis (compras en la aplicación)
Descripción: Esta aplicación le muestra historias en el formato de una aplicación de SMS/Mensajería. Se supone que es un intento de hacer que leer sea divertido, nuevamente. Habiendo cambiado la atención de lectura de las largas novelas a los tweets y actualizaciones de estados, Hooked ofrece historias breves y atractivas en un formato en el que hasta nuestros cerebros primitivos pueden manejar.

Mejor experiencia de Android Wear

Nombre: Runtastic Pro Running, Fitness
Precio: 4,99 dólares
Descripción: Esta popular aplicación de seguimiento de rutinas de ejercicio en smartphones siempre ha sido una opción entre los corredores.

Mejor experiencia de televisión

Nombre: Red Bull TV
Precio: Gratis
Descripción: ¿Alguna vez ha pasado tiempos en el sitio de TV de Red Bull o en alguna de sus aplicaciones de TV? Si es fanático de la acción o los deportes de motor, le recomiendo que no lo haga. Podría perderse por días.

Mejor experiencia de realidad virtual (VR)

Nombre: Virtual Virtual Reality
Precio: 4,99 dólares (precio de venta)
Descripción: Así como su nombre lo sugiere, la idea en esta experiencia de Daydream VR es explorar la realidad virtual dentro de la realidad virtual. Puede activar y desactivar los auriculares de realidad virtual dentro de este juego de realidad virtual para experimentar más de 50 niveles y dos horas de experiencias virtuales únicas.

Mejor experiencia de realidad aumentada (AR)

Nombre: Woorld
Precio: Gratis
Descripción: Para los dispositivos Tango, Woorld le permite colocar personajes y juguetes virtuales dentro de su propia sala de estar o cualquier otro espacio físico en el que se encuentre.

Mejor aplicación para niños

Nombre: Animal Jam - Play Wild!
Precio: Gratis (compras en la aplicación)
Descripción: Esta aplicación de niños permite que sus niños diseñen sus propios personajes de animales, crear madrigueras para los animales y pasar el rato con amigos en un mundo en 3D.

Mejor juego multi-jugador

Nombre: Hearthstone
Precio: Gratis (compras dentro de la aplicación)
Descripción: El popular juego digital de cartas de Blizzard ha existido por años, y no muestra señal alguna de desaceleración en términos de popularidad.

Mejor aplicación

Nombre: Memrise: Learn a new language
Precio: Gratis (compras dentro de la aplicación)
Descripción: Esta aplicación de aprendizaje de idiomas ofrece lecciones en 14 idiomas y, contiene dos millones de palabras y frases que se enseñan a través de juegos, chatbots y videos de hablantes nativos.

Mejor juego

Nombre: Transformers: Forged to Fight
Precio: Gratis (compras dentro de la aplicación)
Descripción: Es como Streetfighter, pero con Transformers. Sin embargo, también tiene aspectos de Tower Defense y RPG.