Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo líder de la división Travel Channels en Amadeus

[21/06/2017] Amadeus anunció el nombramiento de Decius Valmorbida como vicepresidente senior de la división Travel Channels, con efecto inmediato, así como su incorporación al Comité Ejecutivo de la compañía.

Valmorbida, hasta ahora vicepresidente de Travel Channels para la región EMEA, reemplaza a Laurens Leurink, que se incorporó a Amadeus en el 2016 y dejará la firma tras un periodo de transición.

Valmorbida acumula trece años de trayectoria profesional en Amadeus, donde comenzó su andadura como Operational Director en Brasil. Posteriormente, en el 2009 fue nombrado vicepresidente para Latinoamérica, puesto desde el que lideró un periodo de crecimiento de Amadeus en la región tanto en el negocio de distribución como en el de soluciones tecnológicas.

En el 2013, Valmorbida se trasladó a Madrid para asumir el cargo internacional de vicepresidente de Distribution Marketing y gestionar las estrategias comerciales y de marketing de dicha división, que ha experimentado un crecimiento significativo durante un periodo exigente. A principios del 2017 fue nombrado vicepresidente de Travel Channels para la región EMEA.

"Valmorbida aporta al cargo un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de las agencias de viajes usuarias de Amadeus, así como una gran experiencia en la negociación con los proveedores de viajes. Es un líder innovador y dinámico y estoy convencido de que impulsará el desarrollo de nuestro negocio, declaró Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus. "Quiero trasladar mi agradecimiento a Laurens Leurink por la contribución tan positiva que ha hecho a la empresa durante su tiempo con nosotros.