Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies presenta nuevos recursos de seguridad

Centrados en datos que combaten desafíos de vulnerabilidades y compliance.

[21/06/2017] CA Technologies anunció las nuevas soluciones de protección de datos CA Data Content Discovery y CA Compliance Event Manager, que aseguran simplifican la gestión de seguridad en toda la empresa, y permiten una protección robusta y completa de datos móviles utilizados por aplicativos o en tránsito en el mainframe.

De acuerdo a Ashok Reddy, gerente general de Mainframe y Automatización de Tareas en CA Technologies, las soluciones permiten a las organizaciones gestionar mejor sus datos y responder a las necesidades de seguridad y compliance en el tiempo necesario para atender nuevas demandas. Anotó que las mejoras proporcionan a los equipos de TI:  

  • Insights de toda la empresa, identificando incidentes de seguridad del mainframe demostrados en un panel de control único, lo que permite a los profesionales de seguridad y auditoría administrar mejor la seguridad de datos de punta a punta en las soluciones de negocio en la organización.
  • Soporte para datos en tránsito, que ayuda a evitar la fuga y acceso indebido a datos confidenciales en el mainframe, proporcionando una amplia cobertura de seguridad a las aplicaciones.
  • Seguridad y compliance simplificado con informes ejecutivos y paneles analíticos que demuestran eventos de acceso a datos, que permiten análisis y selección de acceso a informaciones también por profesionales no-mainframe.

"A medida que la mano de obra de TI se vuelve cada vez más joven, además de atender la rotación de profesionales en las organizaciones, CA creó recursos de gestión proporcionando paneles amplios y simplificados que proporcionan a los equipos de TI, en cualquier nivel de habilidad, la capacidad de identificar y responder potenciales vulnerabilidades en la organización, indicó Reddy.

Agregó que CA Data Content Discovery y CA Compliance Event Manager son soluciones de prevención de pérdida de datos realizadas 100% en ambiente mainframe. "Estas soluciones proporcionan seguridad empresarial unificada, ayudando a aumentar el posicionamiento de compliance en todas las plataformas, indicó el ejecutivo.