Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ConectaRSE para Crecer: Se amplía el plazo de inscripción

[22/06/2017] Telefónica informó que las inscripciones para participar en la VII Edición del premio ConectaRSE para Crecer se han ampliado hasta el 7 de julio.

Como ya hemos comentado, en esta edición el programa, ConectaRSE para Crecer - (CPC) busca hacer una evaluación de la sostenibilidad y evolución de las iniciativas que han pasado por el programa, con el objetivo de premiar a aquellas iniciativas que han logrado consolidarse y crecer en el tiempo.

Asimismo, este premio en su categoría Emprendimiento Rural, tendrá una modalidad de convocatoria cerrada, dirigiendo sus esfuerzos a impulsar proyectos TIC rurales que hayan formado parte del programa en ediciones anteriores. En el caso de la Categoría "Estado, ConectaRSE para Crecer mantendrá una modalidad de convocatoria abierta, que busca atraer todas las iniciativas TIC rurales de entidades públicas.

Este año se elegirán tres iniciativas ganadoras en la categoría "Emprendimiento Rural entre los proyectos seleccionados de las seis ediciones pasadas del premio, en las subcategorías Económico Productivo, Salud y Educación. Los ganadores recibirán insumos y/o equipamiento por un monto equivalente a 15 mil soles; mientras que el ganador absoluto ganará 15 mil soles adicionales. El ganador de la categoría "Estado recibirá un reconocimiento y su iniciativa se difundirá a través de un video institucional en las principales redes sociales de Telefónica del Perú y en la página web de ConectaRSE para Crecer.