Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat anunció los resultados del 1Q del ejercicio fiscal 2018

[22/06/2017] Red Hat anunció los resultados financieros del primer trimestre de su ejercicio fiscal 2018, finalizado el 31 de mayo del 2017.

"El primer trimestre representó un sólido comienzo del ejercicio fiscal 2018, con un crecimiento de dos dígitos en varios de nuestros parámetros financieros, incluido un incremento total del 19% en los ingresos en dólares estadounidenses, o del 20% medido en moneda constante, y un incremento superior al 40% en los ingresos provenientes de tecnologías relacionadas con el Desarrollo de Aplicaciones y otras tecnologías emergentes, señaló Jim Whitehurst, presidente y director general de Red Hat."Continuamos beneficiándonos de nuestra habilidad de proveer tecnologías fundamentales y potenciadoras de la nube que ayudan a nuestros clientes a modernizar y gestionar sus infraestructuras y plataformas de desarrollo de aplicaciones para la nube híbrida.

Eric Shander, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Red Hat, señaló que los ingresos totales del trimestre ascendieron a 677 millones de dólares, que representan un incremento interanual del 19% en dólares estadounidenses, o del 20% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de 597 millones de dólares, que equivalen a un aumento interanual del 19% en dólares estadounidenses, o del 20% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre representaron el 88% de los ingresos totales.

Anotó, asimismo, que los ingresos del trimestre por suscripciones de productos relacionados con Infraestructura fueron de 458 millones de dólares, representativos de un incremento interanual del 14% en dólares estadounidenses y del 14% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones relacionadas con el Desarrollo de Aplicaciones y otros productos de tecnologías emergentes del trimestre fueron de 139 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 41% en dólares estadounidenses y del 42% medido en moneda constante.

La ganancia operativa ajustada a los PCGA del trimestre fue de 88 millones de dólares, lo que representó un incremento del 16% interanual. Luego del ajuste por gastos de remuneración en acciones, no dineraria, la amortización de activos intangibles y los costos de operación relacionados con combinaciones de negocios, la ganancia operativa no ajustada a los PCGA del primer trimestre fue de 139 millones de dólares, equivalentes a un incremento del 12% interanual. El margen operativo ajustado a los PCGA del primer trimestre fue del 12,9% mientras que el no ajustado a los PCGA fue del 20,5%.