Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WhatsApp permite ahora anular mensajes

[28/06/2017] La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha puesto a funcionar ya su última actualización, la cual venía anunciando unos meses atrás, en la que destaca como novedad la opción 'Anular' para borrar mensajes enviados.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez, mandas un mensaje por WhatsApp y arrepentirse al instante, pero ya es tarde y el mensaje está enviado, a la espera de que su receptor lo vea. Al menos eso era así hasta ahora. Con la nueva opción de 'Anular', que llegará a iPhone, Windows Phone y Android en las próximas semanas, tendremos una oportunidad para, en un periodo de tiempo inferior a los cinco minutos, borrar mensajes enviados de WhatsApp.

El proceso es bastante sencillo. En los teléfonos Android, hay que pulsar el mensaje y en el botón de menú del chat aparecerá la opción 'Anular'. En el caso de iPhone y Windows, basta con mantener pulsado el mensaje y pulsar 'Anular' cuando aparezca.

A tener en cuenta...

Hay que saber que no es una acción que vaya a pasar totalmente desapercibida. El receptor sabrá que se envió un mensaje que luego se borró, ya que verá como en la conversación aparece 'Este mensaje fue anulado'.

También es importante asegurarse de que tanto emisor como receptor tienen actualizada la última versión disponible, tanto en Android, iOS o Windows, pues en caso contrario esta opción no será posible.