Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP Perú presentó la renovación de su portafolio de productos

Luis Cámere, director general de HP Inc. para Perú, Ecuador y Bolivia, durante el anuncio de los nuevos productos.

[28/06/2017] HP Perú presentó la renovación de todo su portafolio de cómputo personal para el segmento de consumo, en un evento donde los asistentes interactuaron con la tecnología HP a través de zonas de experiencia donde conocidos artistas usaron los equipos.

La renovación de portafolio se da en sus cuatro categorías de cómputo de consumo: Equipos de entrada, Pavilion, Envy y Spectre. Destacan la HP Pavilion X360 2 en 1, que incluye la tecnología Windows Ink con lápiz inteligente. El modelo además ofrece versatilidad y un diseño metálico pensado para un público ejecutivo.

En la gama premium se encuentra la HP Spectre X360, cuyas 15 horas de duración de batería -de acuerdo a la compañía- permiten un prolongado uso. Este modelo se encuentra disponible en diversos colores.

"La renovación implica una actualización de todos los modelos enfocados al segmento de consumo, ofreciendo mayor versatilidad, desempeño y elegantes diseños. Esto permitirá a nuestros clientes disfrutar de nuevas herramientas como Windows Ink. Hp Inc. mantiene así su compromiso con la innovación que nos permite diferenciarnos en el mercado, comentó José Luis Cámere, director general de HP Inc. para Perú, Ecuador y Bolivia.

Todos los modelos estarán disponibles al inicio del segundo semestre y representan la apuesta más importante de la marca en cómputo personal para el segmento de consumo en este año.

Tecnología y talento peruano

La presentación del portafolio sirvió también para reafirmar el compromiso de HP Inc. con las más diversas expresiones artísticas. Esa alianza se mostró a través del estreno del video de la banda peruana We the Lion. "Éste es el primer video de animación hecho en su totalidad con la tecnología de una Notebook HP X360 con Windows Ink, que se incluye en muchos de los modelos renovados, y que permite al usuario crear o intervenir en distintas piezas desde la pantalla táctil usando el lápiz inteligente, señaló, por su parte, Emilia Gutiérrez, gerente de marketing de HP Inc.

La banda local lanzó, en calidad de primicia, el video de su canción "I want you to know durante el evento de HP Inc., y agradeció la colaboración y apoyo de una marca a expresiones artísticas tan vitales como la música.

"Este video y nuestra participación en su realización es una prueba de cómo la tecnología puede ser una gran aliada de las expresiones creativas, de un arte tan vital como la música. Estamos realmente fascinados de colaborar en este tipo de proyectos, que implican trabajar con talento nacional como We the Lion, añadió la ejecutiva.