Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco Jasper introduce nueva plataforma IoT multinivel

[03/07/2017] Cisco Jasper introdujo un nuevo modelo ampliado para llevar los beneficios de su plataforma de conectividad IoT -Control Center- a un público más amplio.

Control Center 7.0 aborda la necesidad de mayor flexibilidad que tiene el negocio con una nueva plataforma IoT multinivel que da a las empresas diversas opciones para satisfacer sus necesidades específicas, independientemente del nivel de su implementación de IoT. Esta nueva plataforma también se empareja con un nuevo conjunto de Premium Services que aborda las necesidades previamente insatisfechas en la industria, en cuanto a la seguridad y la monetización de la IoT.

"Con Control Center 7.0, Cisco Jasper está introduciendo un enfoque único para las soluciones de IoT, dando a los clientes y socios proveedores de servicios la flexibilidad necesaria para seleccionar y personalizar las capacidades y servicios que son adecuados para su implementación, mientras que al mismo tiempo proporciona un camino fácil para el crecimiento a medida que crezcan sus negocios de IoT, afirmó Jahangir Mohammed, gerente general de IoT de Cisco. Añadió que Control Center 7.0 ofrecer:

  • Capacidades avanzadas: Un nuevo nivel de la plataforma -Control Center Advanced- atiende a los clientes con implementaciones más sofisticadas que requieren de mayores capacidades, incluyendo soluciones avanzadas de seguridad, automatización y analítica.
  • Servicios premium: La introducción de dos servicios premium, compatible con Control Center. El servicio Threat Protection & Smart Security (TPSS) ofrece una solución específica para IoT para protegerse contra malware y otras amenazas a la ciberseguridad y está incorporado en Cisco Umbrella. El segundo servicio, Traffic Segmentation, proporciona una nueva solución para soportar diferentes tipos de modelos de generación de ingresos. Los proveedores de servicios de Cisco Jasper pueden personalizar Premium Services para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.  
  • Soporte para LPWAN: Control Center 7.0 amplía las capacidades de la plataforma -incluyendo el alcance y tamaño global de la plataforma gracias al soporte para las redes celulares- hacia los dispositivos de bajo consumo de energía a través del soporte de múltiples tecnologías LPWAN: NB-IoT y LTE-M.

Mohammed señaló, asimismo que, Control Center 7.0 resuelve los desafíos que las empresas actualmente enfrentan en la IoT con:

  • Seguridad multicapa:Los usuarios ahora tienen controles de seguridad multicapa, como los grupos cerrados de usuarios, autenticación de dos factores, capacidades de listas blancas y más para identificar y resolver los problemas conocidos.
  • Colaboración:La integración con Cisco Spark ofrece a los usuarios la capacidad de colaborar en los problemas con los dispositivos conectados, permitiéndoles reducir el tiempo de resolución y administrar los costos.
  • Analítica mejorada:Los nuevos informes sobre las tendencias históricas del comportamiento y uso del dispositivo permiten a los usuarios actuar sobre los problemas que afectan al desempeño, costos y seguridad.
  • Soporte para dispositivos con bajo consumo de energía: Control Center 7.0 es la primera plataforma IoT comercialmente disponible que soporta la gestión de dispositivos IoT en redes celulares, NB-IoT y LTE-M para dar cabida a una amplia gama de casos de uso.

Cisco Jasper Control Center 7.0 ya se encuentra disponible.