Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies y Eurosport presentan app

[03/07/2017] CA Technologies, junto a Eurosport, han lanzado una aplicación que transforma la experiencia del espectador en la principal prueba de ciclismo mundial, el Tour de Franca. Utilizando las herramientas CA API Management y CA App Experience Analytics, la app muestra un mapa interactivo con datos de los deportistas durante las tres semanas del recorrido.

"La aplicación ya fue probada exitosamente en el Giro d'Itália e incluirá, además del Tour, datos sobre la Vuelta a España, en agosto. Está disponible para Apple, Android y Windows y es gratuita, señaló Lauren Flaherty, responsable por marketing de CA Technologies.

La aplicación permite que los telespectadores acompañen a los ciclistas en cada momento de la competencia, generando datos específicos sobre cada uno de ellos, como localización, altitud, velocidad, potencia, latidos cardíacos y mucho más. "Dichas informaciones se exhiben en formato de gráficos a lo largo de la transmisión de la prueba, que en Perú la hará ESPN, y sirven de base para análisis profundos de cada etapa de la competencia. La aplicación funciona con normalidad en Perú y en todos los países de América Latina, posibilitando el seguimiento de todas las etapas en tiempo real, anotó la ejecutiva.

https://www.youtube.com/watch?v=pXh1EZT1Bko

Añadió que el CA API Management permite que los datos y el monitoreo en tiempo real de las métricas de los ciclistas sean integrados al mapa interactivo, mientras el CA App Experience Analytics proporcionará al canal insights actualizados sobre la experiencia de los usuarios, que hará posible mejorar el diseño de la app, optimizando su desempeño, estabilidad, navegación y flujo.

La emisora también producirá contenido digital exclusivo, que incluirá previas y reviews del trazado, análisis de momentos clave de la competencia con imágenes en cámara lenta, zoom y una serie de videos llamada "Sport Explainers, que se profundiza en detalles técnicos de las pruebas y que estarán disponibles en la app.