Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SER renueva su condición como Gold Partner de Microsoft

[04/07/2017] SER, proveedor de soluciones de gestión de contenido empresarial, anunció que ha obtenido, por décimo año consecutivo, la distinción Microsoft Gold Partner, en reconocimiento a la integración entre la suite Doxis4 iECM y los productos de Microsoft.

"La distinción Gold Partner pone de manifiesto que SER cumple con los estrictos requisitos de integración de Microsoft. Tan solo un uno por ciento de los socios de Microsoft en todo el mundo recibe esta distinción, señaló Klaus Eulenbach, responsable de tecnología de SER Group.

El ejecutivo añadió que han vuelto a alcanzar el nivel más alto en la competencia de desarrollo de aplicaciones, Application Development, lo que confirma los conocimientos técnicos de su equipo de profesionales para integrar Doxis4 con productos de Microsoft. "De esta forma, los clientes de SER se benefician de la inversión continua que la empresa realiza en la cualificación del personal como parte de su estrategia de largo plazo, anotó Eulenbach.

Añadió que Doxis4 está completamente integrado en Microsoft Office, Outlook, SharePoint, y Dynamics (NAV y AX). "Los clientes de SER tienen la garantía de que Doxis4 puede ejecutarse inmediatamente con las nuevas versiones de sistemas operativos y bases de datos (Windows y SQL Server, por ejemplo) que Microsoft saque al mercado, señaló Eulenbach.

Además, agregó, pueden obtener complementos inteligentes en los productos de Microsoft que les proporcionan eficientes funciones de ECM. "Entre ellos se encuentran Doxis4 SharePoint Portal Connector y Doxis4 SmartOffice Plus, para, por ejemplo, el archivado de documentos y las búsquedas directas desde Microsoft SharePoint, Word, Excel o PowerPoint. Otro complemento es Doxis4 SmartOutlook Plus con el que los usuarios pueden, entre otras cosas, enviar correos electrónicos con documentos adjuntos para los procesos empresariales directamente desde Microsoft Outlook, finalizó el ejecutivo.