Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Day Lima

[04/07/2017] El jueves 20 de julio en el Swissôtel, se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Day Lima, que espera congregar a más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

"El mercado de transacciones móviles en Perú, cuya tasa de crecimiento durante el 2016 fue del 30%, en este año viene acelerándose aún más. Visanet calcula una evolución superior hasta en 10 puntos porcentuales al final de 2017. La industria se continúa consolidando en Perú de la mano de la penetración de Internet, el uso de dispositivos móviles y la bancarización. Estas tendencias en conjunto con la profesionalización de la industria en la región, impulsan el crecimiento sostenido del eCommerce en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo en pos del incentivo del comercio electrónico local y regional, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

El ejecutivo añadió que esta nueva edición contará con:

  • Plenarias y talleres: de la mano de expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.
  • Actividades de networking: a través de diversas actividades el eCommerce Day se convierte en un punto de encuentro con todos los actores del mercado en un solo lugar.
  • Ciclo Doctor Web: Es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo:
  • Ominicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación "end to end de un ecommerce, y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.