Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo vicepresidente senior de ventas de Gigamon

[06/07/2017] Gigamon anunció a Burney Barker como vicepresidente senior de ventas a nivel mundial. Barker es un ejecutivo de ventas experimentado con un historial probado de crecimiento, desarrollo y liderazgo de organizaciones de ventas multimillonarias, la más reciente en Dell-EMC. En Gigamon, supervisará toda la función de ventas globales, incluyendo equipos de ventas directos e indirectos.

"Con su sólido historial de gestión de cuentas globales y escenarios diversos, la llegada de Barker se ajusta al crecimiento de los ingresos a través de diversos segmentos del mercado y la venta efectiva del valor de los productos Premium. Su enfoque en la ejecución de ventas, la comprensión de los complejos procesos de ventas empresariales y la capacidad de aprovechar los canales de ventas alternativos, es exactamente lo que necesitamos a medida que avanzamos en nuestra próxima fase de crecimiento rentable. Con Burney a la cabeza, continuaremos enfocándonos en asegurar nuevos clientes netos, expandiendo nuestra huella dentro de nuestras cuentas existentes y continuando expandiéndonos internacionalmente, declaró Paul Hooper, CEO de Gigamon.

Barker cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas, gestión y liderazgo en marcas de tecnología bien conocidas. Se une a Gigamon desde Dell-EMC, el negocio de soluciones empresariales de Dell Technologies, donde fue vicepresidente senior de ventas globales de la división de soluciones y plataformas convergentes (CPSD) de la compañía. Su experiencia en CPSD incluye el liderazgo de cuentas globales donde incrementó la adquisición de clientes; el liderazgo de las ventas en América, donde lideró el crecimiento anual; y una asignación de dos años en Londres, donde creció los ingresos de EMEA. También desempeñó un papel clave como principales socios y aliados en los que trabajó con Cisco y VMware para formar el equipo unificado de liderazgo de VCE que impulsó una parte significativa de los ingresos de la empresa. Barker pasó 11 años en puestos de liderazgo de ventas en EMC Corporation y 7 años en AT&T. Tiene un MBA y B.S. en sistemas de información gerencial de la Universidad Estatal de Kennesaw.