Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dataimágenes recibe premio de IBM

Por su modelo innovador de conectar a las marcas con sus clientes

[06/07/2017] Dataimágenes, la central de inteligencia de negocios dedicada a la gestión estratégica de datos, fue elegida por IBM como el socio con la propuesta más innovadora en la categoría "Nuevo socio de Negocios de Innovación, durante el Business Partner Executive Summit 2017, encuentro donde se brindó especial reconocimiento a sus socios estratégicos de las soluciones cognitivas de IBM.

De izq. a der.: Deborah Avilez, business partner manager de IBM Perú; Sergio Rospigliosi, gerente general de Dataimágenes; y Álvaro Merino Reyna, gerente general de IBM Perú.

Dataimágenes reiteró su compromiso de ayudar a las empresas a innovar en la forma de llegar a sus clientes, soportado por soluciones de Customer Engagement que permiten personalizar las experiencias de los clientes, fidelizándolos, optimizando las ventas y atrayendo nuevos consumidores.

"Que IBM encuentre en nuestra propuesta un modelo innovador, digno de un reconocimiento de este tipo, no solo nos llena de orgullo, también nos motiva a seguir adelante en el desarrollo de nuevas soluciones que generen un impacto en los negocios de nuestros clientes, señaló Sergio Rospigliosi gerente general de Dataimágenes.

Por su parte, Leandro Peralta, líder de IBM Watson Customer Engagement Región SSA, resaltó que el reconocimiento obtenido por Dataimágenes es el ejemplo perfecto de una solución aplicada a las empresas, pensando en el consumidor final, a través de la innovación mediante la implementación de IBM Watson Campaign Automation.

"Estamos muy satisfechos de contar con una empresa peruana como Dataimágenes, ha logrado la conexión ideal entre las marcas y sus clientes, llegando a ellos de manera efectiva, con comunicaciones personalizadas, obteniendo datos en tiempo real. En IBM estamos trabajando incansablemente por tener un impacto positivo en las industrias a través de la inteligencia cognitiva y en Dataimágenes encontramos a un gran aliado para ese propósito expresó Peralta.

Finalmente, Rospigliosi señaló la importancia que representa para la compañía ofrecer a sus clientes soluciones estratégicas integrales gracias al conocimiento de las plataformas digitales y la gestión de capacidades analíticas de millones de datos que pueden conseguir con estas herramientas.