Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye anuncia nuevas ofertas para Endpoint Security Nube y Virtual

[06/07/2017] FireEye anunció los nuevos factores en formatos de nube y virtual para su solución Endpoint Security. Disponible globalmente para el comienzo del tercer trimestre del 2017, permite a los clientes y socios la flexibilidad adicional para despliegue y bajos costos conforme se mueven a la nube.

"FireEye Seguridad de Endpoint nube y virtual, son parte de las mayores actualizaciones disponibles para los clientes en el 2017, apuntando a la entrega de la Plataforma de Protección de Endpoint (EPP, en inglés) liderada por inteligencia, que simplifica, integra y automatiza la seguridad, señaló Kevin Mandia, CEO de FireEye, quien señaló como el soporte Linux para protección de versiones empresariales, incluyendo macOS y Windows.

"Comenzamos el año con la meta de proteger a nuestros clientes, con una plataforma de endpoint de siguiente generación, la adición de la nube y ofertas virtuales es un paso crítico hacia esa meta, afirmó, por su parte, John Laliberte, SVP de Ingeniería en FireEye. "Estos nuevos factores permiten a nuestros clientes y socios entregar la mejor seguridad de endpoint liderada por inteligencia mientras que reduce costos e incrementa la flexibilidad de despliegue.

Mandia añadió que, para los socios, los nuevos factores de forma hacen que la entrega de FireEye Endpoint sea más rápida y eficiente. "Los socios pueden desplegar de inmediato FireEye Endpoint sin necesidad de hardware, y proveer opciones para hospedarlo y virtualmente manejarlo para los clientes. Estas nuevas opciones bajan los costos y complejidad para nuevos despliegues y provee escalabilidad probada de un vendedor de seguridad global, indicó el ejecutivo.

Adicionalmente, anotó, con FireEye Helix los socios pueden simplificar las operaciones de seguridad de los clientes al integrar endpoint, red y alertas de terceros en una vista unificada de las amenazas más peligrosas en el ambiente. "Helix puede ser administrado por los clientes o los socios mientras FireEye provee expertos escalables en el momento que un cliente solicite expertise adicional, indicó Mandia.