Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bank of America selecciona Oracle Cloud para ERP y Finanzas

[07/07/2017] Oracle anunció que Bank of America ha seleccionado las aplicaciones de ERP y finanzas en la nube de Oracle tanto para su contabilidad general internacional como para sus sistemas de broker-dealer. Oracle cuenta con más de cinco mil clientes con aplicaciones Cloud Fusion Financial instaladas en todo el mundo.

"Bank of America está entre los clientes más sofisticados de aplicaciones del mundo", señaló Mark Hurd, CEO de Oracle. "Las empresas están migrando de forma record sus aplicaciones heredadas de ERP a aplicaciones Oracle ERP Cloud. Oracle entregará a Bank of America las aplicaciones de ERP más modernas y completas del mundo".

"Nuestro enfoque continuo en la modernización tecnológica ha posicionado a Bank of America como una empresa de tecnología contemporánea", comentó Cathy Bessant, directora de Operaciones y Tecnología (COO y CTO) de Bank of America. "Nuestro acuerdo con Oracle es acerca de nuestra tecnología y cultura; aprenderemos mutuamente a ofrecer las mejores soluciones en la nube. Anticipamos que el 80 por ciento de nuestras cargas de trabajo tecnológicas serán entregadas en la nube en los próximos años y esta solución de contabilidad refleja nuestra estrategia en evolución y las mejoras en seguridad y economía en la nube".