Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra introduce escáner-báscula MP 7000

[10/07/2017] Zebra Technologies anunció el lector 1D/2D multi-plano MP7000 para supermercados, cadenas de descuento y clubes de almacén para acelerar las líneas de pago.

Zebra también presentó el software DataCapture DNA de productividad, gestión, desarrollo de aplicaciones y herramientas y utilidades de visibilidad. DataCapture DNA funciona con los escáneres portátiles, de montaje fijo y complementario Zebra, así como con el nuevo MP7000 para simplificar la integración, despliegue y administración de dispositivos.

Bob Sanders, vicepresidente senior y gerente general de Data Capture Solutions, Zebra Technologies, señaló que el DataCapture DNA-mejorado MP7000 construye el éxito de su predecesor MP6000 -una solución basada en imágenes en un factor de forma bióptica tradicional- al agregar nuevas innovaciones tecnológicas, incluyendo:

  • Capacidad de captura de imágenes para cajeros que permite capturar fácilmente recibos, facturas de servicios públicos o artículos que no están en el archivo.
  • Un sistema inteligente de iluminación que, en promedio, consume hasta un 60% menos de energía que los dispositivos competitivos, ayudando a reducir el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y el uso de energía, mientras que apoya las iniciativas verdes corporativas.
  • Plato integrado de escala horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para un pesaje fácil y preciso de artículos grandes.
  • Menos componentes, partes que se mueven y una carcasa superior que se pueden quitar sin herramientas, haciéndolo más fácil y rentable para el servicio o la actualización con características opcionales, como un escáner del lado del cliente que deja a los compradores explorar simultáneamente cupones móviles, tarjetas de fidelidad y el impulso de compra sin ralentizar la transacción de pago.

"La tecnología de escaneo de Zebra permite a la báscula de escáner MP7000 capturar rápidamente cualquier código de barras impreso o electrónico en cualquier condición -incluyendo paquetes de productos mejorados por Digimarc, reduciendo el tiempo que los compradores pasan en línea, anotó Sanders.