Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Premium para todos

Moto G5 y Moto G5 Plus

[10/07/2017] ¿Qué buscan los usuarios en un Smartphone? Una batería de larga duración, una cámara de nivel profesional o una pantalla de alta resolución. En realidad, según lo comentado por Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, durante la presentación de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, las tres características son las que 12 mil personas de nueve países encuestados en el reciente estudio de Índice Global sobre el Valor de la Movilidad, destacaron como las que deberían tener un smarthphone premium.

"Pero lo más importante de todo: las personas buscan calidad a un precio razonable. Es decir que el equipo sea premium y ofrezca una gran experiencia, pero sin pagar una fortuna por ello, anotó el ejecutivo.

De acuerdo al estudio mencionado, los usuarios de smartphones encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario, y el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.

"Pero Motorola entendió que no hay razón para pagar más por tener las características que realmente valora el consumidor. Por esa razón, presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características premium para todos, anotó Malqui.

Añadió que estos nuevos teléfonos inteligentes reúnen la combinación del legado Moto G, con un diseño que cautiva y un desempeño sin límites, enmarcados en un smartphone con acabados metálicos en aluminio. Ambos equipos estarán a la venta de forma exclusiva con Claro en Perú.

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus estarán disponibles en color gris oscuro en los centros de atención de Claro y distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de julio. El Moto G5 a 219 soles en plan postpago Claro MAX 119 y el Moto G5 Plus a 219 soles en plan postpago Claro MAX 149.

Con relación al Moto G5, el ejecutivo indicó que es el primer modelo de la familia con diseño metálico con características Premium. Incorpora una batería de 2800 mAh y un cargador rápido de 10W que permite una recarga rápida. Incorpora también el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430, lector de huellas dactilares, una cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF).

Por su parte, el nuevo Moto G5 Plus incorpora una cámara de 12MP más avanzada, así como con Dual Autofocus Pixels -nueva tecnología que permite hacer foco en el objetivo muy rápidamente. "Al multiplicar por 10 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. ¿Sentado en la oscuridad? También allí está cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz, obteniendo mejores resultados en todas tus fotos, señaló Malqui.

En cuanto a la batería, el Moto G5 Plus incorpora una de 3000 mAh que dura todo el día y que se recarga rápidamente con el cargador TurboPower, el cual brinda hasta seis horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga, aseguró el ejecutivo.

Incorpora el procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm Snapdragon 625 del Moto G5 Plus, y conectividad 4G LTE.

"Según el estudio, el 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla más inteligente. Una vez más, escuchando el deseo de los usuarios, se ha incorporado al Moto G5 Plus, los Moto Complementos más solicitados, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla. Asimismo, se han sumado nuevas experiencias, como 'Navegación con un botón', que le permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Por lo tanto, bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que puedes hacer con el lector de huellas, ya que la nueva experiencia de software Navegación permite con un solo toque reemplazar los botones 'Inicio', 'Atrás' y 'Aplicaciones Recientes' en Android. Sin estos botones se ofrece más espacio en la pantalla, utilizándola de forma más eficiente, señaló Malqui.