Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks inaugura nueva oficina

Con el que señalan es uno de los Centros de Asistencia Técnica más modernos del país.

[11/07/2017] La empresa peruana de telecomunicaciones Optical Networks anunció la apertura de nuevas oficinas, repotenciando su Centro de Asistencia Técnica con tecnología de punta que aseguran permitirá reducir los incidentes adversos para sus clientes. El local tendrá un nuevo Sistema de Gestión con videowall (o pared de video) con monitores Full HD, con los cuales se hará un monitoreo minucioso y permanente de los servicios que brinda la compañía.

La nueva sede está ubicada en la avenida Gálvez Barrenechea 645, San Borja, y fue construida con una inversión de un millón de dólares, en un terreno de 700 metros cuadrados. En las instalaciones funcionarán las áreas de Operaciones y Tecnologías de la Información (TI) con un talento humano compuesto por 140 personas.

"El Centro de Asistencia Técnica (o TAC, por sus siglas en inglés) hace posible que nuestros expertos hagan un seguimiento al milímetro del rendimiento de los servicios que entrega Optical Networks. En otras palabras, cualquier avería o incidente técnico es detectado de inmediato para dar solución al momento, manifestó Augusto Cuadros, gerente de Operaciones de la compañía.

El ejecutivo añadió que, como parte de la modernización de la compañía, Optical estableció una alianza estratégica con EasyVista, proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI, y su partner en Perú itSMS, compañía especializada en implantación de soluciones ITSM, con el objetivo de mejorar la atención a su público objetivo.

"La solución que EasyVista e itSMS ofreció a Optical Networks una plataforma BackOffice para la gestión de servicios y activos en un ámbito que no solo es el área de TI. Esta permite ampliar los servicios corporativos y contar con una plataforma unificada y activa, anotó Cuadros.