Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab lanza nueva versión de su herramienta contra el ransomware

[12/07/2017] Kaspersky Lab presentó una nueva generación de su solución Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business, una herramienta que aseguran ofrece la más reciente tecnología anti-ransomware de forma gratuita.

"Mientras que la encuesta Global IT Security Risks Survey 2017 de Kaspersky Lab y B2B International reveló que el impacto financiero total de un ataque de ransomware a una empresa alcanza en promedio los 713.224 dólares, esta herramienta actualizada significa que las empresas que no quieran sufrir amenazas de ransomware como 'WannaCry' no tendrán que hacerlo, señaló Vladimir Zapolyansky, Director de negocios SMB en Kaspersky Lab.

El ejecutivo anotó que Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business es compatible con productos de seguridad de otros proveedores, es fácil de instalar y no requiere que los usuarios empresariales tengan conocimientos técnicos profundos para configurarla y administrarla. "Permite a las empresas que no utilizan las soluciones de Kaspersky Lab probar tecnologías avanzadas anti-ransomware sin necesidad de inversión alguna. La herramienta incluye el componente System Watcher, que detecta actividades de ransomware sospechosas, crea una copia de seguridad temporal de los archivos atacados y anula los cambios maliciosos, sin afectar al sistema. Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business también aprovecha la función Kaspersky Security Network, que permite enviar información de inteligencia en seguridad de Kaspersky Lab en cuestión de segundos, a la vez que descarta los falsos positivos y mantiene altos niveles de protección, señaló Zapolyansky.

"Las recientes epidemias de WannaCry y ExPetr fueron un desafortunado recordatorio de que el problema del ransomware es real y puede afectar seriamente a cualquier compañía en el mundo. El hecho de que 100 mil compañías ya han descargado la herramienta Kaspersky Anti-Ransomware, demuestra que las empresas están cada vez más preocupadas y conscientes del problema. Dado el tamaño estimado del impacto financiero causado por el ransomware, incitamos a todas las empresas a comprobar que tienen activada la solución de seguridad adecuada, señaló Zapolyansky.