Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SUSE Linux Enterprise Server for SAP ya puede encontrarse en Google Cloud

[13/07/2017] SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications ya está disponible en Google Cloud Platform (GCP) como sistema operativo para soluciones SAP.Los clientes ahora pueden aprovechar las máquinas virtuales de alto rendimiento con ventajas en cuanto a precio y rendimiento para las cargas de trabajo de SAP HANA en GCP con SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications.

Es el primer Linux admitido para SAP HANA en Google Cloud. Las soluciones SAP que se ejecutan en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications a través de GCP ayudan a las empresas a ser más ágiles y a reducir los costes operativos, ya que sólo pagan por lo que utilizan, implementando aplicaciones críticas para el negocio de forma más rápida y eficiente.

"SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications en GCP destaca por las ventajas de su sistema operativo: los clientes ahorran tiempo, esfuerzo y presupuesto al implementar entornos de SAP, incluso si son on-premise y on-demand", señaló Naji Almahmoud, vicepresidente de Alianzas Globales para SUSE. "Las soluciones de infraestructura definidas por software de SUSE permiten a los clientes cumplir con las demandas cambiantes de la economía digital, y el soporte para Google Cloud Platform brinda flexibilidad a las empresas para elegir el método de implementación que mejor satisfaga sus necesidades con los principales sistemas Linux para SAP HANA y SAP S / 4HANA", agregó.