Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE introduce nueva versión HPE Adaptive Backup and Recovery Suite

[13/07/2017] Hewlett Packard Enterprise (HPE) Software anunció la más reciente versión de su Adaptive Backup and Recovery (ABR) Suite con nuevas funcionalidades que señalan ayudan a los clientes a asegurar sus ambientes digitales, reducir costos y reducir el tiempo de inactividad. La cartera de protección de datos incluye HPE Data Protector, HPE Backup Navigator, HPE Storage Optimizer y VM Explorer que ofrece un enfoque centralizado, integrado y estandarizado para el respaldo y la recuperación que reduce la complejidad y automatiza procesos. Entre las nuevas funcionalidades se encuentran las capacidades de seguridad siempre activas y mejoradas que incluyen APIs Rest, automatización avanzada y una interfaz de usuario más intuitiva.

"Los administradores de TI se ven presionados para tener un respaldo más seguro y una recuperación más rápida para reducir el tiempo de inactividad que genera mayores costos y riesgos, afirmó Stephen Spellicy, vicepresidente de gestión de producto, Information Management & Governance, HPE Software. "Las nuevas innovaciones en torno a la HPE Adaptive Backup and Recovery Suite hacen posible que el personal de TI reduzca sus preocupaciones operativas y al mismo tiempo proporcionan procesos estandarizados, automatización y comunicaciones seguras para gestionar de mejor manera los ambientes digitales de hoy.

El ejecutivo señaló que HPE Data Protector es una solución que centraliza y estandariza de forma segura la gestión del respaldo y la recuperación en miles de clientes, respositorios, plataformas y lugares. "La arquitectura flexible proporciona crecimiento de hasta petabytes de datos y billones de archivos únicos tanto en ambientes físicos como virtuales. Data Protector asegura que el ambiente de respaldo sea seguro al proporcionar comunicaciones centralizas, simplificando la configuración mediante la consolidación de puertos, y automatizando las aplicaciones y la recuperación en caso de desastre, anotó Spellicy.

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran:

HPE Data Protector 10.00

  • Nuevas funcionalidades de seguridad que incluyen la consolidación de puertos, emparejamiento seguro e instalaciones push que minimizan las vulnerabilidades de la seguridad, y aseguran que los usuarios se encuentran autenticados y que los datos no pueden ser cambiados por los atacantes.
  • Una interfaz de usuario web recientemente diseñada con un nuevo panel, organizador y telemetría que proporciona una vista de alto nivel del ambiente, ahorrándo a las organizaciones costos de gestión y personal.
  • Fluida integración con las actuales soluciones para clientes como almacenamiento, plataformas de virtualización, portales web, aplicaciones y herramientas de despliegue a través de APIs Rest.

HPE Backup Navigator 60

  • La automatización y la inteligencia incorporada proporcionan a los administradores una detallada descripción del problema y las acciones recomendadas en base a la información reunida y analizada por Backup Navigator, lo cual ayuda a los clientes a resolver de manera eficiente los problemas de respaldo.
  • El monitoreo y el reporte para HPE VM Explorer permite a los administradores reportar en los ambientes tanto de Data Protector como de VM Explorer desde una misma aplicación.

Storage Optimizer 5.50

  • Mayor extensibilidad en plataformas de terceros como NetApp, SharePoint 2016 y Windows Server 2016.
  • Mejora en la seguridad y el reporte con la implementación grupal de seguridad de metaalmacenes para proporcionar una asignación de permisos más eficiente.

HPE VM Explorer 6.5

  • Integración con HPE StoreOnce Catalyst y soporte para Catalyst Copy para lograr un respaldo y replicación eficientes.

La HPE Adaptive Backup y Recovery Suite ya se encuentra disponible a nivel mundial. Además, la suite está optimizada para la cartera de almacenamiento de HPE que incluye sus productos StoreOnce, 3PAR y StorEver. La suite ofrece niveles de precios flexibles basados en el modelo tradicional de 'a la carta' o capacidad gestionada de datos. Más información sobre las nuevas funcionalidades en el video gratuito "Installing Data Protector 10 de HPE Software Education.