Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alianza global de Microsoft y KPMG lanza nuevo centro de soluciones digitales

[13/07/2017] KPMG International y Microsoft anunciaron dos importantes iniciativas estratégicas que ampliarán el alcance de su alianza global: Proporcionar a los clientes una cartera de soluciones digitales y hacer posible la plataforma inteligente de auditoria de KPMG, KPMG Clara -ambas creadas en base a la experiencia de negocio de KPMG y la nube inteligente de Microsoft.

Las dos organizaciones están estableciendo un Centro de Soluciones Digitales global, que aprovechará los servicios de nube inteligente y la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Microsoft Azure con la experiencia de negocios de KPMG para ayudar a las empresas a transformar todas las áreas de sus negocios -como finanzas, operaciones y la experiencia del cliente.

KPMG y Microsoft también anunciaron planes para colocar la nueva plataforma de auditoría inteligente de KPMG, conocida como KPMG Clara, en Azure de Microsoft, que hará de KPMG la primera de las cuatro grandes firmas de servicios profesionales en permitir que sus empresas miembros realicen auditorías externas de estados financieros utilizando Azure, una plataforma completa de nube. La implementación en toda la red de KPMG dependerá, entre otras cosas, de las regulaciones aplicables del país y de todos los términos aplicables de contratación con las empresas auditadas por las firmas miembro de KPMG. KPMG en la actualidad cuenta con 73 mil profesionales de auditoría en todo el mundo y proporciona servicios de auditoría para el 23% de las compañías de la lista Fortune 500 global.

En cuanto a la importancia del Centro de Soluciones Digitales para los clientes que no son de auditoría de las firmas miembro de KPMG en el mundo, Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo: "A medida que todas las industrias y organizaciones se hacen digitales, los líderes buscan las tecnologías adecuadas y los socios adecuados para acelerar su transformación. Al trabajar con firmas como KPMG, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a aprovechar la nube inteligente y construir capacidad de IA para promover los resultados del negocio y abrir nuevas oportunidades.

KPMG Clara se basa en la profunda experiencia global en auditoría de KPMG combinado con las características avanzadas de seguridad y la capacidad de cumplimiento normativo de Microsoft Azure para mejorar la calidad de la auditoría y proporcionar mayores conocimientos de los resultados de las auditorías, probablemente destacando los problemas específicos y los riesgos de auditoría. El marco de trabajo de integración de la application programming interface (API) estandarizada de la plataforma KPMG Clara soportará una integración sin problemas con otras tecnologías de nube, datos y analítica.