Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh Perú lanza nueva línea de negocios

[14/07/2017] Ricoh Perú anunció su nueva línea de negocios Graphic Communications, asegurando que ofrece soluciones digitales de alto valor agregado para los impresores gráficos. Este lanzamiento se da de forma progresiva en toda Latinoamérica.

"Las soluciones de la nueva línea de negocio están orientadas hacia quienes trabajan principalmente en segmentos como: el editorial, la creación de libros, revistas y textos escolares; impresiones especializadas con trabajos de muestra de color, empaques de formatos pequeños, a demanda y señalización entre otros. Principalmente en el área de impresiones de formato ancho; imprenta comercial con soluciones tecnológicas que transforman la imprenta tradicional y el estudio creativo, buscando aquellos diseñadores y emprendedores que quieren hacer cosas distintas, señaló Macarena Rodríguez, gerente de Marketing Production Printing Business Group, Latin America.

Bajo este contexto, esta nueva línea de negocio nace de la necesidad de complementar el uso de las tecnologías offset con digital. En ese sentido, la ejecutiva anotó que Ricoh pretende ser el proveedor de soluciones más buscado y reconocido por ayudar a las empresas de artes gráficas en la impresión y en camino a la transformación digital.

Entre los principales desafíos que implica la implementación de esta nueva línea de negocios está la aceptación por parte del mercado.

"Ricoh espera seguir creciendo en el segmento gráfico dando a conocer el potencial de sus soluciones tecnológicas de nivel mundial, camino que llevan recorriendo desde hace tiempo con sus clientes. La integración de esta nueva línea permitirá entregar soluciones con valor agregado y una oferta más completa, siendo capaces de resolver problemáticas y necesidades de los gráficos, logrando así posicionarse como el proveedor número uno de soluciones digitales, indicó Rodríguez.

Añadió que, en nuestro país, estarán haciendo una capacitación a toda su fuerza de venta directa como indirecta, y tendrán a cargo un Graphic Communications Sales Specialist de Ricoh Perú, cuya principal función será dar soporte y hacer cobertura sobre los clientes foco para la nueva línea de negocios.