Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para minar criptomonedas

ASRock H110 Pro BTC+

[14/07/2017] ASRock, fabricante de motherboards, presentó el nuevo modelo H110 Pro BTC+, una solución para minar criptomonedas, y capaz de soportar 13 GPUs en simultáneo.

"Estamos anunciando una nueva arma para la criptominería, el H110 Pro BTC+, el primer motherboard con soporte para 13 GPU. Cuenta con muchas características pensadas para minería, y soporta minería híbrida de 13 GPUs NVIDIA+AMD", afirmó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock H110 Pro BTC+

Añadió que el H110 Pro BTC+ cuenta con muchas características cruciales, como un botón incorporado de encendido/reseteo que es vital para la minería de marco abierto. "Posee Intel Gigabit LAN para brindar el mejor rendimiento y una estabilidad mejorada. La entrega de energía es de suma importancia para la minería ininterrumpida 24/7, es por ello que se adoptó un diseño de alimentación de ocho fases para el CPU Vcore para sostener la estabilidad del sistema, indicó el ejecutivo.

Anotó que, para asegurar que el H110 Pro BTC+ tenga compatibilidad absoluta con sistemas operativos de minería profesionales, ASRock ha estado cooperando en secreto con ethOS, uno de los mejores sistemas de minería basados en Linux. "ethOS es capaz de minar Ethereum, Zcash, Monero, y otras monedas minables mediante GPU con 13 placas de video de AMD, una gran ventaja en comparación con otros competidores que solo pueden utilizar ocho o menos placas de video de AMD en Windows 10, señaló Chapitel.

Para aquellos que no estén familiarizados con sistemas basados en Linux, ASRock H110 Pro BTC+ también es capaz de realizar minería Híbrida AMD+NVIDIA bajo Windows10. "Se ha habilitado con éxito un total de 8*RX470+5*NVIDIA placas de video minando con GUIMINER en los laboratorios de ASRock y se obtuvo una alta tasa de hash. Este motherboard está listo para la minería de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional del BIOS. Simplemente con instalar todo el hardware y software de manera correcta, el sistema ya está habilitado para el minado multi GPU, indicó el ejecutivo.

El ASRock H110 Pro BTC+ ya está en producción y estará disponible en el mercado en breve.