Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix Systems designa nuevo CEO

[17/07/2017] Citrix Systems anunció el nombramiento de David J. Henshall como presidente, CEO y director.

Henshall fue el chief financial officer y chief operating officer de la compañía. Reemplaza a Kirill Tatarinov, quien fue nombrado CEO de Citrix en enero del 2016.

"En nombre de todo el directorio de Citrix, quiero agradecer a Kirill por su liderazgo. Los avances que logramos bajo su liderazgo han posicionado a Citrix para la siguiente fase de su transformación corporativa, afirmó Henshall.

Citrix afirmó que está comprometida con la eficiencia operativa y la creación de valor, lo cual incluye varias iniciativas estratégicas destinadas a impulsar la expansión del margen operativo, aumentar el retorno del capital y facilitar más la inversión para acelerar la transformación de Citrix hacia un negocio de suscripción basados en la nube y en áreas de alto crecimiento, tales como los servicios de seguridad de datos y analítica.

"David es un líder probado que conoce los detalles de nuestra compañía, y el directorio tiene la máxima confianza en él, afirmó el presidente ejecutivo del directorio de Citrix, Roberto Calderoni.

"Tenemos un equipo talentoso en Citrix, y me siento honrado de llevar a Citrix a través de este nuevo capítulo. Hemos creado una impresionante plataforma con los mejores productos y servicios de su clase en la cual confían los clientes y socios todos los días para abrazar el futuro del trabajo. Puedo asegurarles que seguiremos entregando e innovando para nuestros clientes y socios a medida que avanzamos como un Citrix más potente, afirmó Henshall.

El segundo trimestre de Citrix reveló un aumento de dos dígitos año a año en ingresos diferidos, según Henshall. "La demanda de la amplia base de clientes de Citrix Cloud y otras soluciones de suscripción era fuerte, demostrando el valor de la innovación que estamos entregando a los clientes y socios.

El vicepresidente senior de finanzas, Mark M. Coyle, ha sido designado CFO interino.

Citrix reafirmó la orientación para el segundo trimestre del año fiscal 2017 que concluyó el 30 de junio del 2017. Se espera que los ingresos del trimestre estén en línea con la orientación actual de la compañía de 685 millones de dólares a 695 millones de dólares con una fuerte demanda de parte de los clientes para las soluciones por suscripción.

Los cambios en el liderazgo vienen después, más cerca de casa, la designación de Citrix Australia de Brian McColm como director de canales para Australia y Nueva Zelanda, reemplazando a Belinda Jurisic quien dejó la compañía en marzo.