Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Airbnb y Concur amplían su asociación

para ofrecer los listados de Airbnb dentro de Concur Travel

[17/07/2017] Concur, una compañía SAP y proveedor mundial de soluciones para la gestión de viajes, gastos y facturas, anunció la disponibilidad de ver y reservar publicaciones en Airbnb incorporadas dentro de Concur Travel.

"Los listados incorporados permiten a los viajeros buscar las publicaciones de Airbnb directamente en la página de resultados de búsqueda de la herramienta para reservas online de Concur. La integración más estrecha permitirá una mayor flexibilidad para que las empresas ofrezcan opciones de alojamiento alternativas a los viajeros de negocios, dentro de su programa de gestión de viajes y marco de políticas ya existentes, a la vez que ofrece la facilidad de uso que los clientes han llegado a esperar de Concur, con itinerarios y recibos electrónicos que automáticamente se consignan en Concur para simplificar los reportes de gastos. Concur es ahora la única herramienta para reservas online de viajes de negocios con listados de Airbnb, señaló Tim MacDonald, director en Jefe de Productos en Concur.

El uso de Airbnb sigue mostrando un sólido crecimiento a lo largo del tiempo, y la cantidad de viajeros de negocios que carga en sus gastos alojamientos de Airbnb muestra un aumento del 33% anual en el segundo trimestre del 2017. De hecho, los empleados de más de 250 mil compañías en más de 230 países y territorios usan Airbnb para el trabajo. Concur Travel conecta a los usuarios en forma fluida, a la vez que permite a las organizaciones mantener el control sobre los gastos y cumplir los requisitos corporativos y regulatorios.

"Nuestros clientes desean darles a los empleados la capacidad de aprovechar el alojamiento en Airbnb, pero dentro del marco y los controles de su programa para viajes ya existente. Nos asociamos con Airbnb para hacer exactamente eso. Primero con TripLink y ahora con la integración con Concur Travel, brindamos el control y la visibilidad que requieren nuestros clientes, a la vez que ayudamos a los gerentes de viajes a satisfacer sus necesidades relativas a su obligación de diligencia", añadió MacDonald.