Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kedoo lanza herramienta de analítica de YouTube

[17/07/2017] La distribuidora de redes de video digital, Kedoo Entertainment, lanzó una herramienta analítica nueva y gratuita que permite a los profesionales de YouTube, comercializadores y creadores de video monitorear y analizar la clasificación y el desempeño de los canales de YouTube en todo el mundo.

"El sitio web "YouTube Statistics and Channel ranks" (Estadísticas de YouTube y clasificaciones de canales), de reciente lanzamiento, agrega datos públicamente disponibles de más de 40 millones de canales de YouTube, como parte de la suite de herramientas de desarrollo de Kedoo Entertainment. Fue concebido para ayudar a los comercializadores de YouTube a aumentar el tiempo de visión y los ingresos de sus canales de la forma más simple y eficaz, comentó Olivier Bernard, gerente general y cofundador de Kedoo Entertainment.

Kedoo

El uso de la herramienta "YouTube Statistics and Channel ranks" de Kedoo es totalmente gratuito y es accesible para todos a través del sitio web de Kedoo.

"Con la herramienta de clasificación Access to Kedoo Analytics, los usuarios podrán contar con datos agregados estimados de todo el ecosistema de YouTube, que no están disponibles en ningún otro lugar, indicó el ejecutivo, añadiendo que esto incluye:

  • Estadísticas mensuales del mercado general de YouTube dividido por idioma, país y categoría.
  • Clasificaciones agregadas según criterios múltiples: "Visualizaciones, Nuevos suscriptores, Suscriptores totales, Horas de visualización".
  • Principales canales de YouTube mensualmente, divididos por país e idioma.
  • Principales "Redes multicanal" de YouTube mensualmente, divididas por país e idioma.

"Analizar datos de blogueros específicos es tan simple como seleccionar canales individuales o redes multicanal. Las estadísticas se actualizan de manera automática según un patrón de crecimiento mensual para el canal seleccionado. También es posible seleccionar varios canales de YouTube y compararlos de manera homogénea en un período determinado, indicó Bernard.