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Sizmek introduce Cross-DSP Frequency Capping para servidores

[18/07/2017] Sizmek anunció Cross-DSP Frequency Capping, una iteración de su solución Cross Media Plan Optimization, que permite a las agencias y anunciantes tener la exposición publicitaria ideal para cada usuario, a través de sus planes de medios.

"Es frecuente que los planes de medios de las marcas incluyan varias órdenes de compra y DSPs aislados, y que los datos que se derivan de las interacciones entre diferentes tecnologías, no logren ilustrar fielmente un panorama holístico que se enfoque en los usuarios, y donde el límite de frecuencia (frequency capping) pueda ser efectivo, comentó Mark Grether, presidente ejecutivo de Sizmek.

Grether citó un reporte dado a conocer por Forrester en el 2016 sobre la atribución, en donde los encargados de tomar decisiones son motivados por la necesidad de contar con una estrategia de alcance más precisa (75%), targeting más efectivo (71%) y ajustar el gasto en los canales (67%). "Como un servidor de anuncios independiente, Sizmek tiene la capacidad de reducir el gasto publicitario; así como, de hacer más efectiva la entrega -especialmente porque puede funcionar como el punto central para la agregación de datos antes y después de una licitación.Así, los compradores de publicidad que utilizan Sizmek pueden controlar el límite de frecuencia de su plan de medios con base en los datos de participación creativa que se encuentran únicamente al nivel del servidor, incluyendo los clics que se dan sobre los anuncios, la visualización de publicidad y las impresiones, indicó Grether.

Añadió que, la solución Cross-DSP Frequency Capping es una muestra del compromiso que tiene Sizmek para reducir las compras fragmentadas de medios, y ofrece el primer paso para que los anunciantes optimicen las campañas en múltiples órdenes de compra y DSPs. "Esto da a los anunciantes la capacidad de interactuar con usuarios selectos e interesados a lo largo de su plan de medios, asegurando que el gasto publicitario se utilice de forma eficiente. Además, nuestra solución Cross-DSP Frequency Capping asegura que los compradores de publicidad cuenten con las herramientas necesarias para administrar los presupuestos de manera efectiva mediante el uso oportuno de los datos derivados de la interacción, incluyendo la medición flexible de las visualizaciones, videos completos vistos y la conversión de usuarios, anotó Grether.

Sizmek Cross-DSP Frequency Capping ya está disponible en todo el mundo a través de la red de Sizmek y de los socios integradores.