Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv presentó su nuevo UPS Liebert EXL S1

[18/07/2017] Vertiv, antes Emerson Network Power, presentó su nuevo UPS Liebert EXL S1, un sistema grande de suministro ininterrumpido de energía (UPS), el cual aseguran ocupa menos espacio y ofrece una alta densidad de potencia.

"El Liebert EXL S1 permite a los clientes optimizar el espacio de diseño en los centros de datos e implementar equipos adicionales que generan ingresos. Ahora disponible en Latinoamérica, el Liebert EXL S1 es un UPS de 60hz, con certificación UL y con capacidades de 1000, 1100 y 1200 kVA/kW, y con nuevos modelos de 600, 750 y 800 kW para finales de este mismo año, señaló Peter Panfil, vicepresidente global de potencia en Vertiv.

El ejecutivo explicó que el Liebert EXL S1 está disponible en una configuración distribuida, la cual permite conectar en paralelo hasta ocho unidades para alcanzar una capacidad total de hasta 9600 kW. "El sistema funciona con una eficiencia del 97% en doble conversión y del 99% en modo de economización, y es compatible con las baterías de iones de litio, anotó Panfil.

Agregó que la configuración con una entrada/salida única o doble es más fácil a través de un gabinete de conexiones con fuente común, el cual incluye puentes para permitir fuentes tanto únicas como dobles y minimizar el espacio. Además, este equipo ofrece un acceso con certificación de seguridad OSHA para el cableado de control y las entradas y salidas de comunicaciones en la parte superior de la unidad. Cada una de estas características facilita la instalación en términos de tiempo y costos.

Panfil finalizo señalando que el UPS Liebert EXL S1 cuenta con una certificación antisísmica (CBC, IBC 2015, ASCE 7-05) y detección de fallos de la conexión a tierra de CD de alta impedancia, en cumplimiento con NEC 2014. "Tiene un transistor bipolar de puerta aislada (IGBT) sin transformador tanto en el rectificador como en el inversor. Los protocolos de comunicaciones simultáneas duales del sistema son compatibles con varios sistemas de gestión de la infraestructura del centro de datos, de monitoreo de TI y de administración del edificio, señaló el ejecutivo.