Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Teclados mecánicos para juegos

HyperX Alloy Elite y TKL HyperX Alloy FPS Pro

[18/07/2017] HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, anunció dos nuevas adiciones a su línea de teclados para juegos utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard y el Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard.

"HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para juego competitivo y sus nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% antifantasma y marcos de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX, señaló Marcus Hermann, gerente comercial senior de HyperX.

El ejecutivo añadió que, con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación HyperX red LED, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y seis efectos LED predefinidos. "Alloy Elite está construido con un marco de acero sólido para durabilidad, ofrece botones dedicados de medios, y una rueda de gran volumen junto con botones de acceso rápido para brillantez, efectos de iluminación y modo de juego. Alloy Elite también incluye una conexión pasante (pass through) para USB 2.0, teclas WASD HyperX de titanio, con textura y coloreadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues Alloy Elite está listo para juegos plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego, explicó Hermann.

Por su parte, el nuevo teclado HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming Keyboard está dirigido a los usuarios que buscan una opción de teclado de juegos tenkeyless (sin el teclado numérico), y permite a los jugadores FPS más dedicados elevar su juego a un nivel profesional con su diseño que ahorra espacio y maximiza el espacio de escritorio para el movimiento del ratón. "Diseñado para los equipos eSports profesionales y los aficionados entusiastas que prefieren el tamaño compacto, Alloy FPS Pro es el teclado ideal para jugar en cualquier lugar, anotó el ejecutivo.

El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard en las versiones Cherry MX de color azul, rojo y marrón estará disponible en el tercer cuarto del 2017. Los teclados HyperX incluyen una garantía limitada de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Los tipos de interruptores disponibles varían según el país.